Cooperativa Vega Real Inaugura Oficina en El Factor Nagua

El Factor, Nagua. Con la participación de los consejeros, funcionarios, dirigentes distritales, autoridades municipales y personalidades representativas de la provincia de María Trinidad Sánchez, la Cooperativa Vega Real inauguró la nueva oficina de servicios en El Factor de Nagua.

La bendición la realizó el párroco de la comunidad El Factor, el padre Cristian Paulino, quien agradeció la instalación de la Cooperativa Vega Real en Nagua para educar en el ahorro a los comunitarios como una alternativa real para el progreso.

Las palabras de motivación estuvieron a cargo del profesor Heriberto Marrero presidente de la Cooperativa Vega Real, quien exhortó a los socios a seguir educándose en las finanzas y el cooperativismo en los grupos y distritos cooperativos.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Lic. Yanio Concepción Director Ejecutivo de la Cooperativa Vega Real, quien felicitó a los miembros del comité gestor por su tenacidad y persistencia y por lograr traer esta oficina para servir cerca de casa a los comunitarios, socios y autoridades que creen en su desarrollo personal y familiar.

El Lic. José Bolívar Ferreira Presidente del Comité Gestor y presidente del Distrito Cooperativo 230 “Dios Con Nosotros” El Factor, agradeció a la Cooperativa Vega Real y sus directivos por traer esta oficina de servicios que marcará el progreso con la educación en el ahorro y crédito en esta comunidad.  

El acto culminó con el corte de la cinta que dejó inaugurada la oficina para esta provincia de Nagua.




Comentarios