Cooperativistas Dominicanos Unifican Propuesta de Reforma Leyes Cooperativas


La Vega. Cooperativa Vega Real y su director ejecutivo Lic. Yanio Concepción, miembro del equipo estratégico nacional del Conacoop, y el Prof. Heriberto Marrero Presidente del Consejo Administración de Vega Real, sirvieron de anfitriones a los líderes del sector cooperativo dominicano para el encuentro de unificación de leyes cooperativas.

En el encuentro de revisión del anteproyecto de reforma a las leyes 31-63 y 127-64, estuvo presente el equipo estratégico del Conacoop dirigido por su presidente el Prof. Julito Fulcar,  el equipo Técnico Idecoop encabezado por el Presidente Administrador  el Lic. Pedro Corporán y el Comité Ejecutivo de la Asociación de Cooperativas Rurales -Airac- dirigida por el Dr. Francisco Estefan Herrera. 


Este anteproyecto de ley será sometido al Presidente Lic. Danilo Medina esperando se muestre dispuesto apoyar el cooperativismo dominicano con la unificación de las leyes cooperativas que se convertirán en un código cooperativo.

El encuentro de unificación de leyes cooperativas se desarrolló del viernes 5 al domingo 8 de febrero en la Casa Club  de la Cooperativa Vega Real en Bayacanes, La Vega.


Comentarios