Encuentro Líderes Distritales en Moca


Espaillat, Moca. Con el objetivo de presentar el plan 2015, se convocó el domingo 11 de enero, los dirigentes distritales de las provincias Espaillat y Hermanas Mirabal al “Primer Encuentro de Líderes Cooperativistas” en el Teatro Don Bosco de Moca.

La invocación del encuentro la realizó el Lic. Alberto Gil, Gerente de Salcedo, las palabras de bienvenida la Licda. Vilma Pérez, Gerente de la Oficina de Moca, el Profesor Heriberto Marrero, Presidente de Consejo Administración, motivó a los presentes a poner claras sus metas del año.

Los planes del año 2015 fueron presentados por el Lic. Yanio Concepción, Director Ejecutivo de la Cooperativa Vega Real, quien informó que el año 2015 se dedicó a la “Gestión Distrital” haciendo énfasis en el ahorro, créditos y emprendimiento de los socios. Además anunció las soluciones de viviendas económicas en cada comunidad donde está ubicada Vega Real.

Las palabras de gracias y clausura fueron de parte de la Lic. Patricia Espinal Gerente de Oficina de Vega Real en Tenares provincia Hermanas Mirabal, donde agradeció a Dios por la unidad de los dirigentes cooperativistas.

Comentarios