Cooperativa Vega Real Realiza Jornada de Limpieza en Río Bacuí

La Vega. Cooperativa Vega Real realizó el sábado 24 de enero, en la comunidad Los Hoyos, Las Yerbas en el Distrito Municipal Juan Rodríguez,  una jornada de limpieza en el margen del río Bacuí,  con el objetivo de continuar creando conciencia ecológica y la protección del medio ambiente.

La jornada de limpieza fue organizada por la Gerente de la Oficina de Barranca la Licda. Sabrina Germán y el Distrito Cooperativo Unidos para Luchar presidido por María Marte Jiménez, quienes motivaron a los socios cooperativos de la Yerba a limpiar por la vida.

El profesor Heriberto Marrero, Presidente de la Cooperativa, agradeció la acogida de esta comunidad y motivó a continuar el trabajo de concienciación por la protección de medio ambiente.

Lic. Yanio Concepción, Director Ejecutivo de Cooperativa Vega Real, expresó que la naturaleza la creo Dios para cuidarla y dejarla como mejor herencia a nuestros hijos, recordó que Vega Real está comprometida con la comunidad y la defensa del medio ambiente. Esta jornada de limpieza pretende dejar una huella en las comunidades aledañas en la protección del entorno. 

Comentarios