COOPERATIVA VEGA REAL PRESENTA PLAN 2015

La Vega. Con el objetivo de presentar los planes 2015, Cooperativa Vega Real convocó al Primer Encuentro de Líderes Cooperativistas Comunitarios a cientos de dirigentes de los Distritos Cooperativos de la provincia de La Vega, el sábado 10 de enero en Casa Club en Bayacanes, La Vega.

El Pastor Ángel Cruz Estévez tuvo a su cargo la invocación, llamando a asumir el liderato como lo hizo Josué con la tierra prometida. De su parte, la Licda. Iris López, Presidenta del Consejo de Vigilancia, en las palabras de bienvenida  llamó a trabajar unidos para lograr los propósitos del año.

La motivación la realizó el profesor Heriberto Marrero, Presidente del Consejo de Administración, donde exhortó a los dirigentes de los distritos a poner bien claro sus metas y que sean testimonio de vida en los socios.



La exposición central estuvo a cargo del Lic. Yanio Concepción, Director Ejecutivo de la Cooperativa Vega Real, quien presentó el plan 2015 que está dedicado a la “Gestión Distrital” para trabajar la célula madre de Vega Real que son los Distritos Cooperativos. Además expuso un resumen de un diagnóstico distrital realizado a 288 Distritos y Grupos Cooperativos, donde se encuestaron 3,127 dirigentes y 27,827 socios. 


Para finalizar, Concepción recordó las recomendaciones para el 2015 del inversionista y empresario estadounidense, Warren Buffett, quién llama a ahorrar y a conocer su estado financiero.

Comentarios