Cooperativa Vega Real Crece 20% en Activo para el 2014


Cooperativa Vega Real lleva un desarrollo económico y social sostenido. En el 2014, sus activos crecieron en un 20%, alcanzando una cifra total de RD$2,400,000.00 (Dos mil cuatrocientos millones de pesos). Los excedentes logrados fueron de RD$127.3 (ciento veintisiete millones), la cartera de préstamos cerró en RD$1,665 (Mil seiscientos sesenta y cinco millones) mientras que la morosidad alcanzó el nivel más bajo de su historia en 1.47%.

El Balance Social contabilizó un total de 312 actividades en los renglones educación, ecología, compromiso con la comunidad y desarrollo distrital cooperativo. La matrícula real cerró con 89 mil  socios, 487 Distritos y Grupos Cooperativos, 397 Grupos Cooperativos Infantiles y Juveniles y 213 Grupos Escolares. Durante el 2014 aperturamos nuestra oficina número 21, manteniendo la incidencia en 7 provincias del Cibao Central.

El año 2015 Cooperativa Vega Real lo dedica a la “Gestión Distrital”, con el objetivo de fortalecer la célula fundamental de la institución que son los Distritos Cooperativos, donde se promueve el desarrollo integral de los socios y se propicia el liderazgo cooperativo.

Cooperativa Vega Real agradece el apoyo que brindan los socios, dirigentes, comunidades, instituciones, y de manera especial a los socios del exterior que reciben servicios en la oficina Vega Real, LLC en New York.


Comentarios