COOPERATIVA VEGA REAL CELEBRA FIESTA NAVIDEÑA

Bayacanes, La Vega. En una linda noche de gala, enmarcada por la elegancia y el glamour, Cooperativa Vega Real celebró el sábado 20  diciembre la fiesta navideña a todo su personal y consejeros en los salones de la Casa Club en Bayacanes, La Vega.

El objetivo principal de este encuentro navideño es el de compartir en familia, además de reconocer el esfuerzo y la lealtad de los colaboradores reales, quienes son los responsables del crecimiento sostenido de la Cooperativa.

El profesor Heriberto Marrero, Presidente de Cooperativa Vega Real, dió la bienvenida  a los presentes  y les deseo feliz navidad.

El lic. Yanio Concepción, Director Ejecutivo de Vega Real, motivó a disfrutar el encuentro navideño y felicitó al personal por la colaboración y el esfuerzo realizado en el 2014. Por su parte, María Eugenia Acosta, Gerente General de Vega Real, agasajó a la familia Real por concluir un año victorioso y sobre todo por la unidad personal y laboral que reina en Vega Real.

La Licda. Milsi Medina auditora interna de la Cooperativa fue reconocida como “empleada del año” y la sucursal de Tenares recibió el premio de “Oficina del año”. Las Oficinas Principal, Fantino, Las Canas, Barranca fueron galardonadas como “Oficinas de Mejor Gestión Operativa”; y como “Oficinas Meritorias” fueron reconocidas las sucursales de Macorís y Salome Ureña.
La fiesta fue amenizada por Krisspy y su conjunto típico, finalizando pasada las 4:00 de la madrugada.


Vega Real felicita a todos los que forman esta gran familia deseándoles una feliz navidad y un prospero año nuevo 2015.


Comentarios