COOPERATIVA VEGA REAL REALIZA XVII CAMINATA POR LA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE

La Vega. Con la participación de cientos de caminantes, Cooperativa Vega Real llevó a cabo, el domingo 9 de noviembre, su XVII Caminata por la Salud y el Medio Ambiente con motivo de su 32 aniversario. Socios, dirigentes, amigos, relacionados y atletas máster de La Vega y de las diferentes provincias donde está ubicada la Cooperativa asistieron a la tradicional caminata que recorrió más de 7 kmde las principales calles de los barrios más populares de la ciudad de La Vega.

El Lic. Yanio Concepción, Director Ejecutivo de Cooperativa Vega Real, al dar inicio a la actividad, expresó que cuidar la salud y el medio ambiente es un compromiso muy serio para Vega Real. Invitó a los caminantes a continuar la lucha por la defensa de loma Miranda que es un patrimonio del pueblo. Añadió que esta caminata es otra forma más de recordarle al poder político la necesidad de proteger este patrimonio natural.


La caminata culminó con la celebración de la XIV Olimpiada recreativa del personal de Cooperativa Vega Real en la Casa-Club de Bayacanes, La Vega.

Comentarios