COOPERATIVA VEGA REAL REALIZO PRIMER PICAZO OFICINA JARABACOA

Jarabacoa, La Vega. Con la participación de ejecutivos, dirigentes y colaboradores de Cooperativa Vega Real, la Alcaldesa del Municipio de Jarabacoa, empresarios, autoridades militares y el arquitecto diseñador de la obra se dio, el sábado 8 de noviembre, el primer picazo de la nueva oficina.

El señor Juan José Abreu, Presidente del Distrito 096 “Arroyo Cercado” hizo la invocación. El Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Prof. Heriberto Marrero, felicitó a los socios y dirigentes por ser cooperativistas de corazón y por depositar en Vega Real la confianza de manejar sus finanzas y creer que con el ahorro y con el peso a peso se puede crecer.

El Lic. Yanio Concepción, Director Ejecutivo de la entidad, felicitó a los socios y empresarios por seguir creyendo en el cooperativismo como alternativa social y económica, como  opción viable para enfrentar la pobreza en el país. Resaltó que el cooperativismo representa una alternativa para las clases más carenciadas. Invitó a las autoridades a trabajar juntos en la protección del medio ambiente con la creación de Parques Ecológicos Comunitarios.

Doña Piedad Quezada de Domínguez, Alcaldesa de Jarabacoa, agradeció a Cooperativa Vega Real por servirles de plataforma de desarrollo a los socios de cada una de las comunidades de este municipio. Resaltó que en la zona de Manabao la disciplina de los socios de la Cooperativa es una evidencia de cómo mejoran su vida.

Yanio Concepción, Heriberto Marrero, María Eugenia Acosta, Raúl Morilla y doña Piedad Quezada dieron el primer picazo para la construcción de esta sucursal. El arquitecto Morilla explicó el diseño y la distribución de esta moderna edificación.


Comentarios