COOPERATIVA VEGA REAL CELEBRA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS

La Vega. Con motivo de su 32 aniversario, Cooperativa Vega Real celebró, el domingo 9 de noviembre, una misa de acción de gracias en la Catedral Inmaculada Concepción de la ciudad de La Vega. Cientos de dirigentes, socios, feligreses e invitados participaron de esta eucaristía.

La misa fue oficiada por el párroco de la Catedral de La Vega, el padre Félix Nova Galicia. El párroco Nova bendijo y felicitó a los directivos, empleados y dirigentes por su noble y arduo trabajo a favor  de todas las comunidades circundantes, por su compromiso con el desarrollo de los asociados y por el papel estelar que ha desempeñado en la lucha por la protección de Loma Miranda. El Obispo de la Diócesis de La Vega, monseñor Antonio Camilo envió una comunicación especial a Cooperativa Vega Real felicitándoles por la educación en el ahorro y el crédito y por su defensa del medio ambiente.


Heriberto Marrero, Presidente de Vega Real, agradeció,en nombre de todos los socios, al obispo Antonio Camilo y al padre Félix Nova por su apoyo incondicional a favor de la gente más necesitada. Además, agradeció a los presentes su asistencia a esta misa con motivo del 32 aniversario de la Cooperativa.

Comentarios