COOPERATIVA VEGA REAL RECIBE A JUAN CARLOS PAYANO, CAMPEÓN MUNDIAL DE BOXEO

Cooperativa Vega Real recibió y reconoció a Juan Carlos Payano, campeón mundial de boxeo en el peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quien arribó a tierra dominicana este jueves 16 de octubre. El campeón mundial fue recibido en el Aeropuerto Cibao por una gran comitiva integrada por el licenciado Yanio Concepción, Director Ejecutivo de Vega Real; la Licda. María Eugenia Acosta, Gerente General de Cooperativa Vega Real; el Lic. Ambioris Guzmán, relacionador público de la Cooperativa; el Ing. Euclides Sánchez, Senador de la provincia de La Vega; el Ing. Alexis Pérez, alcalde de la ciudad; el doctor Andrés Rodríguez Céspedes, Gobernador de La Vega. Además su esposa, hijos y familiares lo recibieron acompañados de una nutrida delegación de moradores de su barrio natal, La Carmelita.

Esta delegación desfiló por la autopista Duarte hacia la Casa Club de Vega Real, donde el campeón exhibió su corona a todo el público. El Lic. Yanio Concepción, en sus palabras de bienvenida, reconoció los méritos del joven humilde que salió de un barrio alcanzando el gran logro de ser campeón de la pirámide olímpica, hasta lograr el máximo galardón de campeón mundial. Exhortó a la niñez y a la juventud dominicana a seguir el ejemplo de este joven atleta que se empeñó y logró cumplir su sueño.

Juan Carlos Payano agradeció a Santiago de los Caballeros que lo vio crecer en la práctica del boxeo y a su ciudad natal La Vega donde desarrolló esta disciplina con mucho trabajo y sacrificio, inclusive pasando hambre para alcanzar su sueño. El doctor Céspedes le entregó la bandera dominicana en nombre del país y Cooperativa Vega Real.


Comentarios