Cooperativa Vega Real Celebra Día Ahorro en Moca

Moca. La Cooperativa Vega Real celebró el día del Ahorro en el teatro Don Bosco de Moca con los representantes de los grupos cooperativos  escolares de esta provincia. En esta actividad se reconoció la excelencia en la disciplina del ahorro y por la labor desarrollada junto a sus maestros en sus centros a los grupos Escolares: Alto de Los Pozos, La Ermita, Jababa y el Aguacate Abajo.

El acto inició con la invocación de la profesora Gertrudis Acosta y  la animación del Lic. Pedro García quién presentó a la Gerente de la Oficina de Moca Licda. Vilma Pérez quien dio la palabra de bienvenida a los socios infantiles y maestros presentes, la profesora Oliva de León realizó la exhortación y presentación del charlista invitado el lic. Yanio Concepción Director Ejecutivo de la Cooperativa Vega Real.

Yanio Concepción impartió la Charla de la Importancia del Ahorro donde invitó a los niños y jóvenes a cultivar el hábito y disciplina del ahorro en sus centros escolares y grupos cooperativos comunitario, recordándoles “que un peso ahorrado es un peso ganado” y que ahorrar es una forma de garantizar el futuro.

Concepción felicitó a los grupos escolares que han sido reconocidos en este día por su hábito en el ahorro, y les recordó que quién ahorra previene, planifica y construye su futuro y el de su familia. Si eres parte de la Cooperativa, el ahorro es una solución ideal para garantizar tu futuro.

El acto con motivo del día del ahorro se celebró en el Teatro Don Bosco de la ciudad de Moca, para seguir incentivando esta comunidad en la importancia del ahorro de los niños y jóvenes como la verdadera esperanza del país.


Comentarios