Casa-Club y Vega Real Auspician “2do. Aventour 2014”

Casa Club, Bayacanes, La Vega. Con la participación de más de mil ciclistas de todo el país y sus acompañantes se celebró  el domingo 11 de octubre en La Vega el evento deportivo más grande de ciclismo de montaña del país, “Aventour 2014” en la clasificación Mountain Bike MTB. Esta importantísima actividad se llevó a cabo en la Casa-Club de la Cooperativa Vega Real localizada en Bayacanes, La Vega. Fue organizada por el grupo de ciclismo Aventureros Veganos junto a familiares y relacionados.

Los mejores ciclistas de esta categoría y profesionales de este deporte partierondesde la Casa-Club dando inicio a su Aventour 2014. El campeón nacional de ciclismo élite, el vegano Ismael Sánchez, y el máster Alexis Quiero ocuparon el primer lugar de la salida simbólica y luego se integraron a participar con los aventureros veganos.

Los ciclistas salieron de la Casa- Club y continuaron su recorrido porEl Hatico, Parque Duarte, García Godoy y otras zonas urbanas de La Vega. También transitaron por comunidades rurales como El Pino, Sabaneta, Jamo, Los Rieles, La Barranquita de Jamo, Hoya Grande de Licey, La Lima, Los Suárez,Pie del Cerro, Carrera de Palma, Río Seco, La Martínez, Guaco, Bayacanes, culminando en la Casa-Club. El recorrido abarcó 48 kilómetros que alternaron90% de terreno plano y 10% loma.

En este evento deportivo se destacó la fraternidad entre participantes y familiares quienes disfrutaron de una sana recreación, rifas y regalos. Los niños también tuvieron su espacio de diversión en el Aventour Kids 2014 con juegos inflables y otras amenidades.


El Lic. Yanio Concepción, Director Ejecutivo de la Cooperativa, felicitó alos directivos Lic. Félix Mora, Presidente de los Aventureros Veganos; Ing. José Agustín Concepción, Tesorero; Lic. Francisco Ramírez y a todo el equipo de colaboradores que organizaron este 2do. Aventuor 2014. Cooperativa Vega Real y el Lic. Yanio Concepción fueron reconocidos por su apoyo al deporte y por la defensa del medio ambiente, en especial,del Parque Nacional Loma Miranda. 

Comentarios