Cooperativa Vega Real Inaugura Oficina en Cutupú, Río Verde, La Vega

Cutupú, Rio Verde, La Vega. Con la participación de autoridades, la prensa, munícipes e invitados especiales, Cooperativa Vega Real inauguró, el pasado viernes 26 de septiembre, su oficina de servicios financieros y sociales en el Distrito Municipal Río Verde Arriba, Cutupú, una de las ciudades más antiguas de la colonia.

El sacerdote José Ramón López se encargó de bendecir la nueva sucursal. Resaltó la cultura de servicio y el compromiso con la comunidad que ha caracterizado la gestión de la Cooperativa. La señora Francia Marmolejos, secretaria del Consejo de Regidores, en representación del señor Frank Serra, Alcalde de Cutupú, dio la bienvenida formal a la Cooperativa en la comunidad y motivó a los moradores a unirse a esta gran empresa que promueve el desarrollo y el crecimiento en su propia tierra.

El señor Enerio Ángeles, Presidente del Distrito Cooperativo “Río Verde” y coordinador del Comité Gestor, agradeció a la institución por priorizar el desarrollo de la gente y celebró el entusiasmo de ver los frutos del arduo trabajo que realizan los hombres y mujeres cooperativistas dando como resultado esta oficina en la comunidad.

El profesor Heriberto Marrero, Presidente de Cooperativa Vega Real, agradeció la presencia de todos y expresó su satisfacción al abrir esta nueva oficina en Cutupú para beneficio de sus munícipes. El licenciado Yanio Concepción, Director Ejecutivo de Cooperativa Vega Real, expresó el honor que significa abrir esta oficina en la tierra de la familia Juan Gabiño y Juan Bosch quienes hicieron vida en Río Verde, la tierra donde nació y vivió el prócer dominicano Prof. Juan Bosch. Además expresó que instalar una oficina de servicios cooperativos “cerca de casa”, equipada con un salón de reuniones para educar y capacitar a su gente, es un logro muy importante  para el desarrollo institucional de la Cooperativa. Añadió que el compromiso del Equipo Real  es continuar trabajando para el bien de esta pujante comunidad.

Cooperativa Vega Real felicita a todo el cuerpo dirigencial de Cutupú, Río Verde, La Vega, que hizo posible la apertura de esta nueva oficina para seguir creciendo en esta tierra heroica. Su esfuerzo ha sido apreciado y premiado. La Cooperativa se engrandece y hace grande este municipio haciéndose socia del progreso y el desarrollo integral de sus munícipes.
                                   
La señora Yumiris Bueno, Presidenta del Distrito Cooperativo “Amor y Amistad”, agradeció la labor que realiza la Cooperativa para mejorar la calidad de vida y aportar al crecimiento integral de sus asociados. El señor Heriberto Marrero, Presidente del Consejo de Administración;el Lic. Yanio Concepción, Director Ejecutivo, y la Lic. María Eugenia Acosta, Gerente General, procedieron al corte de la cinta que dejó formalmente inaugurada la nueva oficina. Para finalizar el acto inaugural, los invitados disfrutaron de un delicioso brindis y compartieron al ritmo de la música de Silverio Hidalgo.



Comentarios