COOPERATIVA VEGA REAL PREMIA ESTUDIANTES MERITORIOS

La Vega. Cooperativa Vega Real, comprometida con el desarrollo educativo de sus asociados, reconoció y premió, este martes 12 de agosto, el mérito estudiantil de más de 400 niños y jóvenes cooperativistas. Este premio pretende servir de estímulo y apoyo a los estudiantes con calificaciones sobresalientes otorgándoles becas y preparándolos para convertirse en los futuros empleados de Vega Real. 
Los estudiantes que ingresaron al “Cuadro de Honor Real 2013-14” recibieron un bono educativo de RD$4,000, depositados en su cuenta de ahorro, una mini-Ipad, medallas, mochilas y útiles escolares. Los cinco jóvenes meritorios de este año son Heury Antonio Fabián Aquino de Jarabacoa; Jessica María Díaz Comprés de Las Canas, La Vega; Luz Mercedes Jiménez Frías de Constanza; Dislenny Mercedes Frías Frías de San Francisco; Kelvin Rafael Cepeda Paulino de Jarabacoa y Natali Mercedes Mendoza de Las Canas, La Vega.


El Lic. Yanio Concepción, Director Ejecutivo de la Cooperativa, exhortó a los jóvenes premiados a continuar desarrollándose y construyendo los peldaños de su éxito futuro. ¡Felicitaciones a todos los estudiantes meritorios que cada año se esfuerzan por lograr sus metas académicas con excelentes calificaciones!

Comentarios