COOPERATIVA VEGA REAL CULMINA COOPCANTERA 2014

La Vega. Cooperativa Vega Real acaba de culminar COOPCANTERA 2014,  programa educativo de verano que les da la oportunidad a jóvenes cooperativistas de tener su primera experiencia laboral. Este año, 12 líderes de los Grupos Juveniles Cooperativos fueron seleccionados para conocer, aprender y trabajar en la gestión administrativa de la institución.

Este proyecto se realizó del 1ero de julio al 15 de agosto en la Oficina Central y  en las sucursales de Vega Real. Para complementar su experiencia laboral y enriquecer su aprendizaje se les asignó la lectura de varios libros que expusieron ante el Director Ejecutivo y los gerentes de la Cooperativa.

El Lic. Yanio Concepción, Director Ejecutivo, les exhortó a seguir cultivando el cooperativismo y participando en el programa de jóvenes talentos Reales a fin de que puedan optar por una beca y por un puesto de trabajo en la Cooperativa cuando completen sus estudios universitarios.


Cooperativa Vega Real se siente satisfecha por desarrollar esta labor de insertar sus jóvenes reales talento del futuro en la vida laboral y profesional.

Comentarios