Cooperativa Vega Real Inaugura “Mundialito Fútbol Infantil Real”

La Vega. Con la participación de decenas de niños de los barrios de La Vega, Cooperativa Vega Real y la Asociación de Fútbol de La Vega inauguraron, el sábado 21 de junio, el “Mundialito de Fútbol Infantil Real”.

La bienvenida del acto estuvo a cargo del Lic. Yanio Concepción, Director Ejecutivo de Cooperativa Vega Real, quien exhortó a los niños a aprovechar las vacaciones de verano para practicar y jugar fútbol. Añadió que este deporte divierte y educa en un ambiente sano.

El Ing. Isidro Alejo, Presidente de la Asociación de Fútbol de La Vega, agradeció la iniciativa y apoyo de la Cooperativa al emprender este programa como un medio de recreación y formación para los niños de los barrios de la ciudad.

Jonathan Faña, futbolista profesional de Sport Escorpión de Texas y uno de los mejores jugadores de la selección dominicana, impartió las clínicas de fútbol a los cuatro equipos infantiles que participan en el Mundialito.


Los clubes deportivos infantiles participantes en el torneo son Belén FC., DOSA, La Matica y Cóndor que jugarán cada sábado hasta su clausura, el 12 de julio. 

Comentarios