COOPERATIVA VEGA REAL JURAMENTA CONSEJO CONSULTIVO

Bayacanes, La Vega. Con la participación de trescientos dirigentes distritales y los miembros de los Consejos de Administración y Vigilancia, se juramentaron  este domingo 30 de marzo en la Casa Club, Bayacanes, La Vega, los Presidentes Distritales que conforman el Consejo Consultivo 2014 de la Cooperativa Vega Real.

El Ing. Eglenin Morrison, MBA, Presidente de Human Abilities, dictó una charla magistral sobre el Liderazgo. Resaltó que una de las características primordiales del líder es su capacidad de influir en un grupo de personas,  haciendo que estas trabajen con entusiasmo en el logro de metas y objetivos.

El Lic. Yanio Concepción, Presidente de Cooperativa Vega Real, presentó al Consejo Consultivo los informes del Consejo de Administración, Tesorería, Consejo de Vigilancia, aprobados en las Asambleas Distritales. Además, el señor Concepción les explicó la distribución de los excedentes del período. Durante el evento, también se presentaron los aspirantes a consejeros para la próxima Asamblea General de Delegados a realizarse el 6 de abril del 2014.


Yanio Concepción anunció que la reina-madre de la Expo-Feria Madre Feliz 2014 será doña Caridad Esther Rosa, del Distrito Cooperativo 33 de Salcedo. Además, informó que, por resolución unánime de ambos Consejos, la XXXI Asamblea General de Delegados se dedicará al obispo Monseñor Antonio Camilo por sus 50 años de vida sacerdotal, 21 años como Obispo de la Diócesis de La Vega y por su valiente compromiso con el medio ambiente y la defensa de Loma Miranda.


Comentarios