Vega Real LLC Presenta Plan de Actividades 2014

New York Manhattan. El viernes 18 de enero en la oficina de Vega Real, LLC se realizó el primer encuentro de socios de la Cooperativa Vega Real en New York. 

La señora Trinidad Reyes Pichardo realizó la invocación de la actividad. El Lic. Yanio Concepción, Presidente Ejecutivo de Cooperativa Vega Real, presentó el programa de actividades del año 2014 para esta oficina. Este incluirá interesantes jornadas y talleres educativos como manejo de las finanzas personales y familiares, charlas sobre los servicios cooperativos dirigidos a todos los socios de New York y New Jersey. Exhortó a los asociados a sugerir nuevas actividades, según sus necesidades. Además les animó a usar los servicios de trámites migratorios, divorcio, bancarrota, income tax, entre otros, que ofrece Vega Real LLC.

A este primer encuentro asistieron decenas de socios, entre ellos socios fundadores de la Cooperativa Vega Real en La Vega como el Sr. Pedro Reyes y el Sr. Guillermo Cabrera, además el Sr. Apolonio Sosa, dirigente del grupo de Paterson, New Jersey;la Sra. Úrsula Reyes, representante del grupo del Bronx y el Sr. Francisco de Jesús del grupo de Brooklyn.


El Lic. Concepción concluyó su participación agradeciendo a todos los presentes su dedicación al crecimiento socioeconómico de Vega Real y su solidaridad y confraternidad entre los socios. 

Comentarios