COOPERATIVA VEGA REAL INAUGURA OFICINA EN JIMA, LA VEGA

La Vega. Cooperativa Vega Real inauguró, el viernes 29 de noviembre, su oficina de servicios #21 en el Municipio de Jima, La Vega. Autoridades, directivos, colaboradores, prensa, socios y comunitarios asistieron regocijados a la apertura de esta nueva oficina de Vega Real.

El padre José Luis Rosario, Párroco de la Iglesia Cristo Rey, bendijo el local e invitó a todos a apoyarlo.  El ing. Porfirio Alberto Monegro, Alcalde  del Municipio de Jima, agradeció a la Cooperativa Vega Real aliarse al desarrollo de esta comunidad con esta nueva oficina.





El Alcalde de Rincón, el  Ing. Juan Basilio Gómez (Cueto),  expresó que la comunidad se siente orgullosa de recibir en su propia comunidad a esta Cooperativa. El señor Rufino Ovaez, Dirigente del Distrito Cooperativo 048 de la comunidad de Jima, señaló que esta oficina viene  a contribuir con el desarrollo integral de los socios y del Municipio.


El Lic. Yanio Concepción, Presidente Ejecutivo de Cooperativa Vega Real,hizo el corte inaugural de la cinta y felicitó a los dirigentes de Jima por no desmayar en su afán de tenerlos  servicios de Vega Real cerca de casa. Indicó que esta oficina es un anhelo cumplido a más de 2400 socios que  manejan una cartera de más de 70millones de pesos. Además resaltó que como Cooperativa su prioridad es la gente y su entorno.  






Comentarios