Cooperativa Vega Real realiza Charla Autoestima en San Francisco de Macorís

Los Cocos Naranjo Dulce, San Francisco de Macorís. Con motivo del 10mo Aniversario del Distrito Cooperativo “Los Cocos”, Cooperativa Vega Real realizó la conferencia “Más Allá de las Circunstancias”, el 27 de octubre con la participación de más de 200 dirigentes, socios y la comunidad en San Francisco de Macorís.

El señor Marino Fabián, presidente del distrito, dio las gracias a Vega Real por propiciar el desarrollo de la comunidad y de sus socios, mediante la educación en el manejo de sus finanzas y otras actividades educativas y ambientales que contribuyen al crecimiento de toda la familia, además agradeció la presencia del Presidente de la Cooperativa Lic. Yanio Concepción por su aporte al desarrollo de las personas más necesitadas, así como a los dirigentes distritales y colaboradores en la celebración de aniversario del distrito Los Cocos.


Yania Concepción, sicóloga, en su conferencia “Más Allá de las Circunstancias”, resaltó que la autoestima permite a las personas enfrentarse a la vida con mayor confianza, benevolencia y optimismo, y por consiguiente alcanzar más fácilmente sus objetivos y autorrealizarse.

Por su parte Yanio Concepción, presidente Vega Real, ofreció unas palabras de exhortación destacando el compromiso de los socios, su identificación e involucramiento a las problemáticas que afectan el entorno y la comunidad, haciendo un llamado especial a los jóvenes  que deben empoderarse del destino de RD, además llamó a la conciencia de la no-explotación del gran recurso natural Loma Miranda.

Además se reconocieron por su trayectoria y compromiso en  el movimiento cooperativo a: Yanio Concepción, Dinorah Concepción, Claribel Agramonte, Francisco Matrillé y varios dirigentes fundadores del Distrito.

Para finalizar la actividad disfrutaron de un exquisito Buffet y una hermosa tarde cultural en la cual compartieron bailes, juegos, entre otras actividades. 




Comentarios