Cooperativa Vega Real Clausura Curso de Comida Natural en Licey

Barranca, La Vega. Cooperativa Vega Real, continuando su programa de capacitación a las mujeres cooperativistas, culminó el curso de comida natural impartido por la profesora Altagracia Rufino en la comunidad de Licey, La Vega.

Veinticinco mujeres de los Distritos Cooperativos 027 Nuestra Señora de Lourdes y  034 Nuestra Señora de la Altagracia de Licey y Hoya Grande de la Oficina de Barranca, concluyeron el curso que culminó con la degustación de platos preparados por las graduandas. 
La señora Altagracia Rufino (Tati) exhortó a las participantes a multiplicar lo aprendido y atreverse a emprender un proyecto de trabajo desde su hogar. Yanio Concepción, en sus palabras de motivación, hizo énfasis en el valor de estos cursos donde aprendemos a comer saludablemente utilizando las plantas y los recursos que tenemos a nuestro alcance que provechosas para nuestra salud y para nuestro presupuesto.

Con la realización de este curso, Cooperativa Vega Real afianza su compromiso con el desarrollo de la comunidad y con el crecimiento de sus socios ofreciéndole las alternativas para emprender su propio negocio.




Comentarios