Vega Real LLC New York celebró Cóctel a Dominicanos

New York, NY. El sábado 27 de julio, con la participación de los reyes del Carnaval Vegano, Asociación de Veganos en New York, autoridades e invitados especiales, Vega Real LLC celebró coctel de bienvenida a los dominicanos que participaron en la Gran Parada Dominicana del Bronx.

El señor Ángel Sánchez, presidente de Sánchez WorldWide, dio la bienvenida a los presentes poniendo los servicios de la Corporación Vega Real LLC al servicio de todos. El licenciado Yanio Concepción en su discurso resaltó y felicitó la gran identificación de los dominicanos con su cultura,  en especial los veganos que dejan sus responsabilidades para representar su costumbre en otras tierras. Concepción, además agradeció la acogida que ha tenido la Corporación Vega Real LLC en New York y  recordó que la Corporación está para apoyar y asesorar, en asuntos financieros y legales, a todos los hispanos residentes en esta gran urbe.


El señor Nelson Peña, Director y Fundador del Desfile Nacional Dominicano en Manhattan, manifestó su agradecimiento a Vega Real por la invitación y resaltó que el trabajo de Yanio Concepción y de la Cooperativa Vega Real para su gente y la comunidad debe ser reconocido, por lo que anunció formalmente que dentro del Desfile Nacional Dominicano de Manhattan se le auspiciará una carroza a Vega Real y se le dedicará el próximo año.

El personaje del carnaval la “Beba”, reina madre del Carnaval Vegano 2013, agradeció la oportunidad ofrecida de poder participar en el desfile de la Gran Parada del Bronx, un sueño hecho realidad y el señor Franklin Paulino, rey del Carnaval Vegano 2013,  agradeció a Vega Real por la distinción de recibirlos en su oficina en New York.

La señora Elsa Montilla, en nombre de la comunidad de Partherson New Jersey, también ofreció palabras de apoyo a Vega Real que le tendió invitación para participar en el desfile dominicano en esta comunidad en septiembre.





Comentarios