XIII EXPO-FERIA MADRE FELIZ SUPERA EXPECTATIVAS

La Vega. Con gran éxito Cooperativa Vega Real celebró la XIII versión de la Expo-Feria Madre Feliz en Casa Club, Bayacanes, La Vega. En este gran evento socio-económico se beneficiaron 10mil familias, con la adquisición de viviendas, artículos para el hogar, vehículos, motores, computadoras y todo lo necesario para mejorar la calidad de vida de la familia real.

Durante la XIII Expo-Feria Madre Feliz, participaron 47 expositores ofreciendo sus productos y servicios de manera rápida y cálida a más de 60 mil visitantes. Con la modalidad de “service in-line”, se colocó un monto de 315 millones de pesos y se afiliaron 4,655 nuevos socios para cerrar con una membrecía Real de 78,536 socios.

Dentro del programa de actividades de la Feria, Vega Real celebró diferentes paneles, concursos, y en el día de las madres realizó la rifa de electrodomésticos y tres carros. Los socios que resultaron agraciados de los tres carros fueron el señor Juan Pablo Baldera de Pimentel, Anselmo Tejada Sosa de Bonao y Estela García López de La Vega. Además 50 socios de toda la región del Cibao resultaron agraciados con electrodomésticos.

Cooperativa Vega Real se siente complacida con mejorar la calidad de vida de las familias reales, de sus socios y de la comunidad y le da las gracias a todo el pueblo por su apoyo en la XIII Expo-Feria Madre Feliz. ¡Ahorrando se gana en Vega Real!



Comentarios