COOPERATIVA VEGA REAL ENTREGA TERRENO A COMUNIDAD DE RANCHITO




























Ranchito, La Vega. Con la participación de miembros de la prensa, consejeros, ejecutivos de la Cooperativa Vega Real, agricultores de la comunidad de El Ranchito y socios del Distrito Cooperativo Ramón Florentino # 35 de Vega Real, la Asociación Distrital de Productores Mercedes González recibió un terrero para la creación de un proyecto agrícola con el apoyo de la Cooperativa Vega Real.

La invocación y bendición del proyecto fue realizada por el diacono Braulio Jiménez quien hizo un llamado a mantenerse unido con la gracias de Dios.

Yanio Concepción, presidente de Cooperativa Vega Real, felicitó a los socios por esta iniciativa con motivo del día del agricultor, exhortó a los socios del proyecto agrícola a mantenerse unidos como pequeños productores corporativizados en la zona de El Ranchito y presentó al Ing. Feliz Díaz quien trabajará en la coordinación y estructuración del proyecto con los asociados en nombre de Vega Real exhortándoles a despojar el individualismo y pensar en forma colectiva.

Yanio en nombre de la Cooperativa Vega Real entregó el terreno valorado en más de tres millones de pesos para la producción agrícola de ciclo corto y posteriormente en la creación de invernadero.

La señora Ana Antonia González, presidente de la Asociación Distrital de Productores Mercedes González, expresó su gratitud a la Cooperativa Vega Real por su apoyo y que unidos podemos crecer en esta comunidad agrícola.

La Presidenta del Distrito Cooperativo Ramón Florentino de esta comunidad dio agradeció a Vega Real por esta oportunidad de integra mas a los productores agrícola de esta zona.

Comentarios