COOPERATIVA VEGA REAL INAUGURA NUEVA OFICINA DE SERVICIOS DISTRITO MUNICIPAL JUAN RODRIGUEZ BARRANCA LA VEGA


Distrito Municipal Juan Rodríguez. Barranca La Vega. Cooperativa Vega Real aperturó este viernes 15, su oficina de servicios sociales y financieros número dieciocho en la comunidad de Barranca.

En el acto de inauguración el señor Eulalio Gil  el diacono y dirigente del Distrito 042, Sagrado Corazón de Jesús de Barranca,  ofreció  la bendición a la nueva oficina y agradeció a Vega Real por estar siempre a favor de la comunidad.

La señora Yris López, presidenta del Consejo de Vigilancia expreso que Vega Real trabaja para el crecimiento de su gente y se regocija en poner otra sucursal para el servicio de la comunidad de Barranca y comunidades aledañas.

El Lic. Yanio Concepción, presidente de Vega Real,  resaltó en su discurso que el Distrito Municipal Juan Rodríguez en Barranca tiene gente trabajadora, laboriosa de hombres y mujeres íntegros y de jóvenes responsable y que esta oficina  de servicios cerca de casa es una demostración de Vega Real de la confianza, las expectativas y el gran potencial de progreso que tiene esta comunidad de Barranca La Vega

El Sr. Concepción expresó que cuando Vega Real inaugura una oficina no solo hace un pacto social y económico con sus socios, sino también con la comunidad.

 


El señor Eddy Rafael Marte dio las gracias en nombre de la comunidad por  la instalación de la oficina de Vega Real y aperturó la primera cuenta en la Oficina de Barranca a nombre de la Asociación por el Desarrollo de la Comunidad de Barranca.

Comentarios