Cooperativa Vega Real da Primer Picazo de Apartamentos en Urbanización Vega Real

La Vega, República Dominicana. Cooperativa Vega Real, con enorme júbilo, dio el primer picazo para la construcción de bloque de apartamentos en el Residencial de la Urbanización Vega Real, ubicada en Los Pomos, La Vega. Margarita Alevante, funcionaria de Vega Real, dijo que para la Cooperativa es una gran satisfacción  ofrecerles a sus asociados la oportunidad de tener su propio techo a un precio asequible y con calidad”.  


César Arturo Abréu y Asociados es la compañía responsable del diseño y construcción de este Residencial Real. El ingeniero Abréu dijo que estos 104 apartamentos de 110 mts² cada uno, serán construidos en 13 bloques de 8 apartamentos. Tendrán 3 habitaciones, dos baños, área de lavado, parqueo, cocina, comedor. Además se construirán con las últimas técnicas antisísmicas, para la seguridad de sus condóminos.




Virgen Estrella, Vice-presidenta del Consejo de Administración, fue la delegada de dar ese primer picazo. Expresó el orgullo que siente al pertenecer a una institución que piensa en cubrir las necesidades de sus asociados ofreciéndoles productos y servicios de primera calidad. Asimismo exhortó a todos los socios y a la comunidad del Cibao a aprovechar el especial de separar su apartamento con una pequeña cuota inicial y el ventajoso precio de comprar “en plano”. Para más información sobre esta magnífica iniciativa puede comunicarse con Vega Real a través de cualquiera de sus oficinas.

Comentarios