VEGA REAL PREMIA ESTUDIANTES MERITORIOS


Vega Real, comprometida con la educación y capacitación, premió a más de 230 niños y jóvenes cooperativistas por sus méritos escolares, con índices por encima del 90%.

El evento inició con la invocación a cargo de la joven cooperativista, Grisleydi Collado de la Oficina de Villa Rosa, elegida por su mérito estudiantil. El profesor Heriberto Marrero, tesorero del Consejo de Administración y Coordinador de la Comisión de Educación dijo las palabras de bienvenida y motivación resaltando la importancia del esfuerzo realizado por cada uno de los estudiantes para obtener calificaciones excelentes.

Los 230 jóvenes fueron premiados con medallas, útiles escolares, bonos en efectivo. Las jóvenes Carla Pamela Valenzuela de la Oficina de Jarabacoa, con un promedio de 100 en 3ero de bachillerato y Yaireli María Gómez de la Oficina de Fantino, con un índice de 99.9 en 7mo grado, recibieron además computadoras. El cuadro de honor al mérito estudiantil Real 2011-2012 quedó conformado como sigue:
Nombre del Estudiante
Promedio
Ciudad
Carla Pamela Valenzuela
100%
Jarabacoa
Yaireli María Gómez
  99.9%
Fantino
Solairy Inmaculada Herrera Pichardo
98%
La Vega
Héctor José López Almánzar
98%
La Vega
Carlos Antonio Aquino Germán
98%
Castillo
Bernardo Antonio de León Frías
98%
La Vega
Yuleisy Gil Estrella
98%
Cotuí
Jesús María Paredes Castillo
98%
Macorís
Denisse María García Núñez
98%
La Vega
Elianny Frías
98%
Bonao
Danllelis Santiago Mora
98%
Las Canas

La joven Carla Pamela Valenzuela, quien recibió el primer lugar en el Cuadro de Honor Real 2011-2012, agradeció la premiación y felicitó a todos los presentes que con disciplina y esmero lograron este reconocimiento Real.

Comentarios