VEGA REAL INVITA AL XII CONGRESO DE JOVENES COOPERATIVISTAS

Las redes sociales son páginas Web que  permiten a las personas conectarse con sus amigos, familiares, socializar e iniciar nuevas relaciones. También facilitan intercambiar ideas, sentimientos, información e imágenes en tiempo real. Ofrecen la oportunidad de crear comunidades de intereses compartidos: arte, música, juegos, trabajo, lecturas, deportes.


Las redes representan una poderosa herramienta utilizada por las empresas para promover sus productos y servicios y posicionar su imagen institucional.


En la actualidad, las redes sociales constituyen uno de los fenómenos de mayor impacto principalmente en los jóvenes. El uso de las redes sociales ha generado diversos cuestionamientos en la sociedad sobre su real influencia en los jóvenes.


Vega Real consciente del importante papel  de las redes sociales en el desarrollo de los jóvenes, dedica este XII Congreso de Jóvenes Cooperativistas al tema: “Rol de las Redes Sociales en el Desarrollo de los Jóvenes”.  Su propósito principal es promover el uso positivo, responsable, respetuoso y prudente de las redes sociales.
Alexei Tellerías, Comunicador Social, Bloggero

David Montilla, Director E-Goverment

Pablo Ross, Comunicador Social

José LaLuz, Comunicador Social

Los expositores son figuras destacadas como  Alexei Tellerías, Comunicador Social, experto en redes sociales, autor del blog “Catarsis Diaria” con el tema “Uso Positivo de las Redes Sociales: Ventajas y Riesgos”; David Montilla, Director de E-Goverment, con el tema “E-Marketing”; Pablo Ross, Comunicador Social, disertará sobre “Redes Sociales, Ámbito Global y Gobernabilidad Social” y José LaLuz, Comunicador Social, expondrá acerca de “Potencialización de las Redes Sociales”.

Este gran evento se realizará el 15 de julio, a partir de las 8:30 a.m., en la Casa Club de Bayacanes, La Vega, conducido por el talento joven vegano, Janissa Rodríguez.


Comentarios