Vega Real coloca RD$285.2 millones en su XII Expo-Feria Madre Feliz



Vega Real celebra en grande el Día de las Madres con su XII Expo-Feria Madre Feliz. Más de 60 mil socios y visitantes de la región del Cibao Central acudieron a este importantísimo evento en la Casa-Club de la Cooperativa en Bayacanes, La Vega.

El Lic. Yanio Concepción, Presidente Ejecutivo, resaltó que la matrícula de socios Reales llegó a 75 mil afiliados esparcidos en siete provincias del Cibao y Santo Domingo, de los cuales 5,995 corresponden a socios nuevos.

Vega Real colocó en la Feria más de RD$285.1 millones que beneficiaron a 9,673 familias. Muebles, electrodomésticos, vehículos, computadoras, teléfonos, bienes inmobiliarios, y muchos productos más fueron adquiridos durante la XII Expo-Feria Madre Feliz de la Cooperativa. La cartera de crédito de Vega Real cerró, al 31 de mayo, con RD$1,512.4 millones, distribuidos en más de 32,107 créditos con una morosidad de 1.30%


Vega Real se planteó y logró dos objetivos estratégicos fundamentales en esta duodécima Expo-Feria: la expansión a nuevos mercados y la excelencia en el servicio con la implementación de la modalidad “Service in line”.

Vega Real agradece a todos sus asociados y relacionados, al equipo  gerencial y a todos los empleados el apoyo a este gran evento dedicado a la familia Real.

Comentarios