XII Expo-Feria Vega Real Sigue


Vega Real agradece a los miles  de visitantes que se han dado cita en su XII Expo-Feria Madre Feliz que se extenderá hasta el 26 de mayo para servirles a todas las madres y, con ellas, a las familias del  país.

Con la participación de más de 400 comunidades distribuidas en las siete provincia en que está ubicada Vega Real con sus 18 oficinas de servicios que conforman la estructura corporativa de Vega Real en el Cibao central y en New York han acudido masivamente a aprovechar las facilidades de crédito que ofrece Vega Real en su XII Expo-Feria.

El Presidente de Vega Real, Yanio Concepción, informó que al 15 de mayo, la XII Expo-Feria Madre Feliz ha sido visitada por más de 30 mil personas. Unos   7,464 socios han obtenido su crédito alcanzando el monto de RD$210 millones. Una cifra record corresponde a los 4,332 socios nuevos de feria  con ahorro de 11.5 millones en acciones que se han integrado a la familia Real a través de esta XII Expo-Feria Madre Feliz.

Vega Real agradece, de todo corazón, en este 2012 declarado por la ONU, Año Internacional de las Cooperativas, el apoyo a esta Feria que se ha convertido en un modelo de negocios dignos, rentables y justos con la gente que usualmente es descalificada por el sistema financiero tradicional. La clase trabajadora de las comunidades rurales y urbanas tiene en la Cooperativa su opción de crecimiento en su propia tierra.

La XII Expo-Feria Madre Feliz continuará ofreciendo sus servicios en la Casa Club de Bayacanes, La Vega, hasta el 26 de mayo. Culminará el domingo 27 de mayo con la celebración del Día de las Madres con un rico buffet y la presentación del conjunto típico I’ Swim, ¡Vega Real sigue haciendo feliz a mamá y a toda la familia Real.

Comentarios