XII EXPO-FERIA MADRE FELIZ SE DESARROLLA CON ÉXITO!!!


Vega Real agradece el apoyo y participación entusiasta de sus asociados y de la comunidad cibaeña a su XII Expo-Feria Madre Feliz. Este gran evento ha concitado la atención de todos los grupos de interés de la Cooperativa y de la región con una asistencia promedio de 3,000 personas por día.

Esta duodécima Expo-Feria se ha enriquecido con conferencias, concursos y presentaciones artísticas. Hoy, viernes 4 de mayo, se llevará a cabo la conferencia ¨Educación en Valores para una Cultura de Paz¨ a partir de las 6:00 p.m. La parte musical estará a cargo de El Redondo de la Bachata.

El sábado 5 de mayo, el famoso comunicador nacional, señor Michael Miguel, disertará sobre el tema ¨Ciudadanía y Medios de Comunicación¨, a partir de las 6:30 p.m. El domingo 6 de mayo nos acompañará el reconocido sicólogo Juan Lamur con la conferencia ¨Familia y Valores¨ a partir de las 10:00 a.m.  Este ciclo de educación comunitaria se realizará en el Salón de Conferencias de la Casa Club de Vega Real en Bayacanes.

Con esta XII Expo-Feria, Vega Real sigue fortaleciendo su compromiso con el desarrollo social sostenible y la calidad de vida de sus asociados, ofreciéndoles la oportunidad de adquirir una diversidad de artículos a los mejores precios  y a una tasa competitiva, todo brindado con un servicio excelente.

Comentarios