Ing. Félix Díaz ofreció la conferencia “Innovación y competitividad”




Con motivo de celebrar su XII Expo-Feria Madre Feliz, Vega Real ofreció un ciclo de conferencias para seguir cumpliendo su misión de orientar y educar a los socios y a la comunidad. En este orden, el Ing. Félix Díaz dictó la conferencia “Innovación y Competividad¨ ante una audiencia compuesta por dirigentes, funcionarios e invitados especiales.

“La innovación, hoy día, es una estrategia competitiva de primer orden para garantizar la sobrevivencia de la empresa”, afirmó el Ing. Félix Díaz. Los clientes están cada vez más atentos a los cambios del mercado y se mudan fácilmente si no reciben los productos y servicios que desean. Aseguró que el éxito de una empresa descansa en seis principios: buscar siempre el mayor nivel de calidad, ofrecer un servicio superior, ofertar precios competitivos, participar estratégicamente en el mercado, la mejora continua y superar las expectativas del cliente.

Para competir en el mundo globalizado de hoy es necesario administrar con pensamiento estratégico y la innovación es una parte muy importante de éste. Ahora no sólo basta hacerlo muy bien, sino ser los primeros, ya que el ciclo de vida de las ideas y estrategias es cada vez más corto.

Comentarios