En un ambiente elegante y muy concurrido, Vega Real inauguró su XII Expo-Feria Madre Feliz, con la presencia de Consejeros, ejecutivos de Vega Real,  autoridades civiles y militares, la prensa, expositores e invitados especiales.


El padre José Luis hizo la invocación y bendijo el evento. A seguidas, la ex reina-madre 2011, la señora Arenis Almonte, coronó a la reina-madre de la XII Expo-Feria Madre Feliz, doña Míriam García. La señora García es oriunda de Constanza y ha acumulado sobrados méritos para obtener esta distinción. Es socia activa de la Cooperativa desde el año 1992 y dirigente del Distrito 037. Ella agradeció con mucha alegría recibir este honor.


El discurso central estuvo a cargo de Yanio Concepción, Presidente de Vega Real, quien resaltó que la economía solidaria está tomando cada vez más fuerza tanto a nivel nacional como internacional. Añadió que el gran éxito del sistema cooperativo radica en priorizar a la persona por encima del capital.

Esta Expo-Feria Madre Feliz es una muestra contundente del crecimiento sostenido del cooperativismo local, ya que en sus 11 años de edición ha mantenido un incremento promedio de 15%. Vega Real no sólo se ha empeñado cada año en superar la Feria anterior en colocación de crédito, sino que se ha empeñado en batir su propio récord en servicio.

Ofrece la novedad de “Service in line”, donde en una sola estación, de una media de 10 minutos, el socio va a recibir su financiamiento en un tiempo récord y servido en un ambiente cómodo, moderno y elegante y con una atención de excelente calidad. El Lic. Concepción felicitó a la señora María Eugenia Acosta, ideóloga de esta iniciativa; al Arq. Raúl Morilla, supervisor de la obra y al Equipo Real que con su esmero y amorosa disposición se involucran 24/7 en esta grandiosa Feria.

El señor Nicolás Conill hijo, en nombre de los expositores, agradeció la distinción de Vega Real por depositar en ellos su confianza y por aportar al crecimiento de la economía de la región al otorgar préstamos blandos para mejorar la calidad de vida de la comunidad. 

Comentarios