Desfile de apertura XII Expo-Feria Madre Feliz de Vega Real


El pasado domingo 29 de abril, Vega Real celebró su tradicional desfile de la Reina-Madre de su duodécima Expo-Feria Madre Feliz. Más de 50 carrozas de las 18 oficinas de Vega Real y los expositores que participarán en la Expo-Feria recorrieron las principales calles de La Vega a ritmo de la contagiosa música creada para promover la Feria y de la animación de la orquesta Los Hijos del Mejor. 

La línea temática de las carrozas predominó alrededor de los valores y símbolos del cooperativismo universal. La Reina-Madre, doña Miriam Victoriano, seguida de las Ex reinas, doña Arenis Almonte y doña Rosalinda García, presidieron el desfile flanqueadas por 8 funcionarios de Vega Real, entre estos el Presidente Ejecutivo Yanio Concepción y la gerente María Eugenia Acosta.

El desfile culminó en la Casa Club de Bayacanes, La Vega, donde se organiza la XII Expo-Feria Madre Feliz, que iniciará el 2 de mayo. En esta duodécima edición Vega Real estrenará la innovadora modalidad de “Servicios in Line” creada para dar servicios excelentes en un tiempo récord. Además, para esta XII Expo-Feria, la Cooperativa estrenará una moderna e impresionante infraestructura construida para que todos nuestros socios, visitantes y público general disfruten de una experiencia inigualable en un ambiente superacogedor.

Comentarios