Vega Real ocupa 2do lugar en encuesta sobre posicionamiento social en La Vega


La compañía Marketing Alternativo de la ciudad de La Vega realizó una encuesta para determinar la percepción de la población de La Vega acerca de las instituciones, públicas o privadas, que más trabajan por el desarrollo de la ciudad. Una muestra de 2300 personas del municipio de La Vega contestaron la pregunta: ¿Cuál es la institución que más trabaja por el desarrollo de La Vega? Esta encuesta se culminó el 8 de marzo del 2012.

Vega Real obtuvo el primer lugar entre las instituciones privadas y el segundo lugar entre todas, con un 20% de la preferencia, como la institución que más trabaja por el desarrollo de La Vega. Este puntaje refleja un aumento de 4 puntos con relación a una encuesta aplicada hace seis meses. El Ayuntamiento Municipal encabezó la encuesta con 46%, seguido de Vega Real con 20%, Bomberos Municipales con 12%, Salud Pública con 4%, Grupo Medrano con 4%, Defensa Civil con 3%, Plan Social 3%, entre otras.

Este reconocimiento de la población vegana compromete a Vega Real a seguir trabajando por y para la gente, por encima del capital, y a fortalecer la familia Real, que busca superar las adversidades con trabajo honesto y disciplina.

Con su labor social, Vega Real ha demostrado que sí se puede crecer y prosperar en nuestra propia tierra. ¡Gracias a los ciudadanos que simpatizan y valoran esta alternativa de desarrollo socioeconómico y ambiental que es la Cooperativa en la ciudad de la Vega y en la región! 

Comentarios