Acto Inaugural Oficina de Cooperativa Vega Real en New York Discurso Central

Por Yanio Concepción, Presidente Ejecutivo
Cooperativa Vega Real nace en La Vega, en el mismo centro de la Isla de República Dominicana. Con esta oficina Vega Realrealiza su primer “crossover” cruzando el mar para llegar a EE. UU., y ofrecerles a miles de dominicanosresidentes en esta urbe la posibilidad de realizar su sueño más anhelado: crecer y desarrollar su familia.
Este 2012, declarado por la ONU, “Año Internacional de las Cooperativas”, Vega Real cumple 30 años de una noble historia. A la fecha, la Cooperativa cuenta con activos de más de mil cuatrocientos cuarenta y un millones; más de 66,380 socios, 17 oficinas ubicadasen seis provincias del Cibao Central en República Dominicana y hoy inaugurasu décimo octava oficina en New York. La intención de Vega Real es dar servicios de afiliación, envíos, ahorros, créditos, pagos, bienes raíces, san de ahorros, plan de vacaciones,cerca de casa,a nuestros asociados.
La gestión de Cooperativa Vega Real se ha caracterizado por hacer negocios con ética y valores.Esta oficina #18 de Vega Reales el paso más ambicioso del plan de expansión de la Cooperativa. Pretendemos llevarnuestros servicios “cerca de casa” en el estado de New York, en el área interestatal de New Jersey y Bostonen alianza estratégica con la compañía Sánchez WorldWide Multiservice en la 494-496 West 159 Street, entre San Nicolas y Amsterdan, en New York. Nuestros teléfonos de contacto son 212-923-1193 y 347-573-9501.
Sánchez World Wide es una compañía reconocida en la ciudad de New York por ofrecer servicios de incometax, notaría, trámites de inmigración, traducciones, resumé, divorcios, impuestos, banca rota, asesoría legal, entre otros.
Con esta alianza estratégica, Vega Real continuarásirviendo a sus asociados y a la comunidad con educación en finanzas personales y familiares, asesoramiento, manejo de proyectos, presupuesto, ahorro, inversiones, crédito, envíos a Rep. Dom. yahora también en New York.
Esta inauguración nos llena de gran satisfacción al contribuir con la integración social y económica de los dominicanos en esta urbe, educando a nuestra gente procurando su máximo desarrollo personal y familiar.
Funcionarios de Vega Real y el equipo de colaboradores de Sánchez World Wide están ya listos y dispuestos a ofrecerles un servicio de calidad, en un horario de 9.00 de la mañana a 7.00de la noche de lunes a viernes y los sábados de 9.00 de la mañana a 3 de la tarde.
En República Dominicano nos hemos posicionado con el lema ¡Grande y Confiable! Estamos seguros de que en muy poco tiempo los dominicanos residentes en esta urbe estarán de acuerdo en que su Cooperativa es Real, ¡Grande y Confiable!

Comentarios