Vega Real celebra Cena Navideña de Empleados

Con un desfile por la alfombra Real se inició, el sábado 17 de diciembre, la cena de gala de la Cooperativa Vega Real para celebrar la Navidad. Empleados, consejeros, familiares e invitados especiales asistieron a esta grandiosa celebración vestidos con todo el glamour y la elegancia para la ocasión. Esta esplendorosa fiesta se celebró en la Casa Club, Bayacanes, La Vega, que se decoró con la majestuosidad que el evento ameritaba.
María Eugenia Acosta, Gerente de Operaciones de Vega Real, presidió el desfile, y en sus palabras de bienvenida felicitó a la familia Real, por concluir un año más victoriosa y cada vez más unida. Agradeció y resaltó la presencia de familiares de los empleados en la fiesta. Resaltó que Vega Real tiene mucho que celebrar y esta cena es un reconocimiento al esfuerzo y lealtad de cada uno de sus colaboradores, quienes son los responsables del crecimiento sostenido de la Cooperativa. Terminó exclamando: ¡Celebremos esta navidad en grande, porque gracias a Dios y a todos ustedes una vez más Vega Real se coronó en el año 2011 como ¡Grande y Confiable!
Yanio Concepción, Presidente Ejecutivo de Vega Real, llamó a celebrar la Eco-Navidad. Motivó al disfrute de esta gran celebración con solidaridad e integración. Felicitó a todos por la colaboración y el esfuerzo que han dedicado al desarrollo de la Cooperativa. En este mismo orden, agradeció a Dios por el logro de las metas y los éxitos alcanzados por el trabajo arduo. Dijo que el año 2012, dedicado al cooperativismo, será de grandes retos y oportunidades para el sector cooperativista.
Más de 50 empleados y consejeros fueron reconocidos con un millón trescientos setenta y cinco mil pesos en premios por su gestión durante el año 2011. También se rifaron más de 250mil pesos entre los colaboradores presentes.
Cada año Vega Real premia la Oficina que se destacó durante el año por su gestión y resultados exitosos, en esta ocasión la sucursal que resultó ganadora fue Castillo.

Comentarios