Vega Real Realiza Eucaristía con motivo del 29 Aniversario


La Vega, 5 de noviembre. Con la presencia de ejecutivos, colaboradores, empleados y socios, Vega Real celebró una eucaristía de acción de gracias por sus 29 años de fundada prestando servicios cooperativos a la comunidad.

El obispo Antonio Camilo felicitó con un mensaje escrito a la Cooperativa Vega Real, resaltando su gran aporte a la educación de los socios y a la comunidad con equidad.

El cura  Heriberto Sánchez, quien celebró la misa, destacó la historia de vida de la Cooperativa como propulsora y auspiciadora del desarrollo personal y comunitario de la clase marginada y excluida llevándoles educación cooperativa y  facilidades de crédito.

El personal de Vega Real participó activamente en toda la celebración eucarística. Cientos de feligreses concurrieron en acción de gracias por el 29 aniversario de la Cooperativa.

Por su parte el Lic. Yanio Concepción agradeció a los presentes  la gentileza de su asistencia al tiempo que hizo un llamado a la solidaridad y a la confraternidad de los socios, dirigentes, consejeros y empleados conminándolos a manifestarse enérgicamente a favor de la educación, en contra de deforestación y de la delincuencia que arropa la sociedad de La Vega y la región.    

Comentarios