Vega Real inaugura su Patio Navideño



El  viernes 11 de noviembre,  en el área frontal de la oficina principal de la Cooperativa, Vega Real inauguró su tradicional Patio Navideño. Consejeros, ejecutivos, empleados, comunicadores e invitados especiales participaron, con mucha alegría, en esta apertura a la Navidad Real.

Yris López, Presidenta del Consejo de Vigilancia, bendijo el acto.  Yanio Concepción, Presidente de Vega Real, hizo la motivación resaltando que la Navidad es época de armonía familiar, amor y solidaridad. Añadió que con este Patio Navideño, Vega Real pretende alegrarle la Navidad a todos los transeúntes, deseándoles felicidad y prosperidad.

Los presentes cantaron y bailaron villancicos acompañados por Mon y su conjunto musical. Además disfrutaron del típico brindis navideño: lechón asado, ponche, vino, frutas y dulces navideños.

El Patio Navideño Real es un lugar para celebrar la Natividad del niño Jesús y con ello llevar esperanza, fraternidad, amor y alegría a las familias veganas. ¡Vega Real les desea felicidad y armonía en esta Navidad  y un Año Nuevo lleno de paz y prosperidad!

Comentarios