Vega Real celebra 4to. Consejo Bosque de Vida



Vega Real celebró el pasado domingo 26 de junio su IV Consejo Bosque de Vida en la comunidad de Loma de Los Ángeles. Dirigentes distritales y centrales, funcionarios, líderes comunitarios e invitados especiales participaron en este evento.


Este IV Consejo se inició con una jornada de reforestación dirigida por Yanio Concepción, Presidente Ejecutivo de Vega Real, quien motivó a los presentes a sembrar un árbol dondequiera que se encuentren.


La educadora Magdalena Ayala presentó la historia de esta fecunda y apreciada comunidad resaltando su producción de café, tabaco y frutos menores. Destacó, además, la generosidad de los apellidos Ángeles y Ayala. Concluyó su participación, agradeciendo a la Cooperativa Vega Real haberlos elegido para la celebración de este importante Consejo.


El evento finalizó con la entrega de reconocimientos por parte de Vega Real a destacados líderes nativos de allí. Por su parte, el señor Santo Robinsón Ángeles, presidente del distrito 053 reconoció a la Cooperativa por sus grandes aportes a favor de la protección del medio ambiente.

Comentarios