BOLETIN No 1 Vega Real Apertura XI Expo-Feria Madre Feliz

Con mucho éxito se está desarrollando la XI Expo-Feria Madre Feliz de la Cooperativa Vega Real pautada hasta el 15 de mayo.

Millares de socios y clientes de las seis provincias del Cibao central donde incide Vega Real, se desplazan diariamente desde las 9:00 a.m. hasta las 10.00 p.m. a comprar el regalo de mamá en más de veinte módulos de negocios instalados en unos 30mil metros de los salones de la Casa Club en Bayacanes, La Vega.

Vega Real ofrece en esta Expo-Feria una gran variedad de artículos para el hogar como electrodomésticos, muebles, computadoras, celulares, vehículos, motores, inversores, solares, viviendas, apartamentos, villas, materiales de construcción, entre otros.

Al tercer día de Feria ya se han colocado 3,651 créditos cuantificados en RD$115 millones. Estas cifras superan la proyección espectada para estos tres primeros días. La familia Real y el público, en general, acude masivamente a este importante evento de integración cooperativa que se celebra en el proyecto ecoturístico Casa-Club, con motivo del Día de las Madres.

Esta tradicional Expo-Feria de Vega Real resalta el espíritu social y económico de la Cooperativa. La familia Real y la comunidad esperan con mucha alegría el evento más trascendental de los hogares cooperativistas. Esta XI Expo-Feria Madre Feliz culminará el 15 de mayo. La fiesta del Día de las Madres será el 29 de mayo, a las 2.00 p.m. en la Casa Club, con regalos, rifas y premios para todas las madres presentes.

Comentarios