Acto de Inauguración XI Expo-Feria Madre Feliz

El 4 de mayo, Cooperativa Vega Real inauguró su XI Expo-Feria Madre Feliz en su Casa Club de Bayacanes. Representantes de la prensa, Consejeros de Administración y Vigilancia, empleados de Vega Real, expositores y público en general, respaldaron con su asistencia este importante acto.

El padre Francisco Contreras (Quico) bendijo la Feria y a todos sus colaboradores. Yris López, presidenta del Consejo de Vigilancia, dio la bienvenida. Míriam Pimentel, en representación de los expositores, motivó a los socios y no socios a aprovechar los precios de Feria, para adquirir los artículos que deseen a la tasa preferencial que ofrece Vega Real.

Doña Divina, reina-madre de la X Expo-Feria Madre Feliz, coronó a la reina-madre de esta undécima versión, la señora Arenis Almonte. En su discurso, la nueva reina-madre, Arenis Almonte, expresó que se siente orgullosa de ser cooperativista y que ha sido testigo de 26 de los 28 años de historia de Vega Real. Ella inició en el Distrito 09, donde en el 1985 tomó su primer préstamo de tan solo RD$200, con la garantía de su padre, el profesor William Almonte, fundador de este Distrito. Resaltó que la Cooperativa está en su mejor momento y que ella ha crecido con su Cooperativa.

Doris de Fernández y Leonardo Fernández, en representación de los expositores, acompañaron a Eldys de León y a Margarita Alevante, quienes, en nombre de Vega Real, cortaron la cinta que dejó formalmente inaugurada la XI Expo-Feria Madre Feliz.

Comentarios