Vega Real celebra Panel con Motivo del Día de la Juventud








El 31 de enero de cada año se celebra el Día Nacional de la Juventud. Con este motivo Vega Real realizó un Panel donde varios jóvenes líderes dieron su testimonio a los jóvenes cooperativistas participantes.


El joven líder cooperativista Pedro García, coordinador del Comité de Jóvenes Reales, dio las palabras de bienvenida exhortando a prepararse y a unir esfuerzos para lograr los sueños.


El licenciado Yanio Concepción inició con las palabras de motivación donde resaltó la importancia de los valores que deben tener presentes los jóvenes.



La joven cooperativista Leidy Laura Fuentes hizo una exposición magistral sobre ¨Duarte Polifacético¨. Destacó las doce ocupaciones que realizó nuestro patricio, Juan Pablo Duarte, durante su vida. Animó a los jóvenes a seguir este modelo de perseverancia y responsabilidad del Padre de la Patria.





La joven Kirsy Díaz, campeona nacional de tenis de mesa, motivó a los jóvenes a perseguir sus metas con disciplina y empeño hasta lograrlas. El joven emprendedor, ingeniero César Arturo Abréu Almánzar, fue el orador principal. Presentó la trayectoria de su vida, desde su nacimiento en Estados Unidos hasta la actualidad. Resaltó el rol protagónico de Dios, la familia y los buenos amigos para fundamentar una vida de éxito.





Vega Real reconoció a los jóvenes líderes cooperativistas más destacados durante el año 2010: Pedro García, Demetrio Álvarez y Miguel Mercado. También la Cooperativa reconoció a la campeona nacional de tenis de mesa, Kirsy Díaz, quien con apenas 14 años de edad ha ganado importantes premios a nivel nacional e internacional por su dedicación, compromiso y disciplina. El ingeniero César Arturo Abréu, hijo, recibió una placa de reconocimiento por su notable labor social.



Miguel Mercado clausuró el panel resaltando que los jóvenes son el futuro y que en sus manos descansa lo que puede ser un mundo diferente.

Comentarios