Vega Real celebra 1er Consejo Provincial “Bosque de Vida”




Vega Real realizó el pasado sábado 22 de enero, el 1er. Consejo Provincial “Bosque de Vida” en el Restaurante El Cadillar, en la Loma Quita Espuela, San Francisco de Macorís. Su objetivo principal es concienciar a los líderes cooperativistas y comunitarios sobre la importancia de la conservación de los bosques, acorde con la consigna Real 2011, dedicado al cuidado y protección de los bosques y parques ambientales de la región.





Más de 500 dirigentes cooperativistas, líderes comunitarios, consejeros, comunicadores, funcionarios y empleados de Vega Real participaron en este Consejo. Yanio Concepción, Presidente Ejecutivo, expuso el discurso central. El señor Victorino Santos de la Comisión de Medio Ambiente y el Ing. Félix Díaz, asesor de la Cooperativa, disertaron también durante el programa. El profesor Heriberto Marrero dirigió la juramentación del Comité Ecológico Real –CER.





La actividad culminó con una jornada de siembra, una presentación cultural y un fiestón típico. Esta actividad dio inicio al programa de responsabilidad social ambiental de Vega Real que incluirá una campaña de educación ecológica destinada a la conservación. Vega Real agradece el apoyo de los comunicadores sociales y los medios de comunicación a su gestión social y ambiental.

Comentarios