Vega Real Celebra Pasadía Navideño

Bayacanes La Vega. Con motivo de las fiestas navideñas, Vega Real celebró la Navidad con consejeros, empleados e invitados en un pasadía de alegría y fraternidad.



La Gerente de Operaciones María Eugenia Acosta elogió la fidelidad y colaboración de los empleados. Expresó que “gracias a su eficiente trabajo y a su excelente disposición, Vega Real cumplió todas sus metas y objetivos propuestos para el año 2010¨.



En la motivación central, el Presidente Ejecutivo, Yanio Concepción, agradeció a Dios sobre todas las cosas, por los éxitos alcanzados por Vega Real en los 28 años de servicio. Puntualizó que ¨cada miembro ha coronado con su ejemplo de desarrollo y superación la familia Real y su comunidad¨.



Este pasadía fue dedicado al señor Heriberto Marrero, cooperativista a carta cabal por sus más de 45 años de servicio a la Cooperativa, desde su fundación en Las Mercedes. Actualmente el señor Marrero desempeña la función de Tesorero y Coordinador de Educación de Vega Real.




Durante esta fiesta se coronó a la gerente Graysi Rosario como empleada del año 2010 y su oficina de Las Canas, como la mejor gestión dentro de los 16 centros de negocios de CVR.





El mariachi Los Caballeros de Santiago y la agrupación musical de Krisspy se encargaron de amenizar esta gran fiesta de navidad. Además se vivieron momentos de mucho humor y alegría durante el concurso de comedias entre los empleados de las diferentes oficinas de Vega Real.




Al cierre del pasadía, los Consejeros de Administración y Vigilancia reconocieron al Presidente Ejecutivo, Yanio Concepción, por su extraordinario liderazgo al frente de Vega Real. Este, a su vez, agradeció y felicitó a los Consejeros y a la Gerente de Operaciones, María Eugenia Acosta por mantener la unidad y la alta moral de la familia Real.

Comentarios