VEGA REAL celebra Conferencia: “La Obra Literaria de Salvador Gautier”



El pasado jueves 23 de septiembre, Vega Real junto al Instituto Vegano de Cultura, Sociedad La Progresista, Grupo Literario Rubén Darío y el Centro Duartiano de La Vega celebraron la Conferencia: “La Obra Literaria de Salvador Gautier”.


La invocación la realizó el Padre Tamayo, Director de Radio Santa María. En nombre del Instituto Duartiano, el ingeniero César Arturo Abreu presentó al Conferencista José Mármol, poeta y ensayista laureado, quién hizo honor al arquitecto, dramaturgo y novelista dominicano Manuel Salvador Gautier.



Una comisión del Ayuntamiento Municipal, presidida por la vice-sindica Ramona Florencio y el licenciado Eladio Capellán, presidente de la sala capitular, entregaron la Resolución No. 12-2010 que declara al Dr. Salvador Gautier como Huésped Distinguido del Municipio de La Vega.


La Regional del Codia hizo entrega de una placa por su labor en el Campo de la Construcción.

En nombre del Grupo Literario Rubén Darío, el escritor Henry Santos, dio las gracias a las autoridades y personalidades que se dieron cita en este evento.

Para cerrar el licenciado Ambiorix Guzmán, en nombre de la Cooperativa Vega Real, presentó las excusas de su presidente ejecutivo, Yanio Concepción.

Comentarios