VEGA REAL CELEBRA DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, Vega Real realizará varias actividades alusivas a tan importante temática; todas dentro del marco de la defensa y protección de este, como parte esencial del compromiso ineludible de nuestra organización cooperativa.

El programa de actividades iniciará el sábado 5 de junio, fecha en la que se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, y culminará el 20 del mes en curso, con la reforestación y charla del medio ambiente que se realizará en Jimayaco.

El sábado 5 de junio a las 8.30 A. M. tendremos la realización de una jornada de siembra de árboles en el primer parque ambiental de nuestra ciudad, el mismo estará ubicado en la comunidad de Los Pomos, en la Urbanización Vega Real, municipio Concepción de La Vega.

Posteriormente, a las 9:30 A. M., será realizado un panel con líderes juveniles reales, el cual llevará por título: “El Agua Virtual y su Uso: Desde la Perspectiva de los Jóvenes”, en el Auditórium de Vega Real.

El domingo 13 de junio, a las 9:00 a.m., será celebrada la jornada cumbre del tema medio ambiental, el V Congreso de Medio Ambiente: “El Agua Virtual y su Uso en el Cibao”, en el Auditórium de Vega Real.

El domingo 20 de junio, a las 9:00 a.m., se realizará la reforestación y la charla del medio ambiente, en Jimayaco.


http://www.cvr.com.do/vegareal/index.php?option=com_content&view=article&id=48:vega-real-celebra-dia-mundial-del-medio-ambiente&catid=2:temas-del-dia

Comentarios