X Expo-Feria Madre Feliz de Vega Real Sigue



Con gran entusiasmo miles de socios y visitantes continúan asistiendo a la X Expo-Feria Madre Feliz en la Casa Club de la Cooperativa Vega Real en Bayacanes. Más de 25 mil personas han visitado las diversas exposiciones de productos y servicios que ofrece Vega Real en su Expo-Feria Madre Feliz. Electrodomésticos, muebles, plantas, inversores, vehículos, casas, villas y solares son sólo una parte de lo que se puede comprar en esta grandiosa Feria, al contado a precios insuperables o a crédito a tasas inmejorables.

Sólo cinco días después de iniciada la Feria, 4,440 personas ya han adquirido el artículo que querían con un crédito Real. La Cooperativa ya ha desembolsado 129 millones de pesos a favor de las familias de la región.



Esta X Expo-Feria se está trasmitiendo en vivo desde el Montaña Bar-Café de la Casa Club, por los canales Vegateve, Canal 12; Claro TV y Plantinium, Canal 50. La programación ha incluido interesantes segmentos como ¨La Feria cambió mi vida¨, testimonio de socios que, gracias a la Feria, han transformado su nivel de vida; Expresiones Políticas, contacto cara a cara de los candidatos con el pueblo y Voces Públicas, conversatorio de periodistas sobre temas de actualidad.

El ingeniero Fausto Ruiz, Síndico Municipal; la Lic. Rosa Olga Medrano, Vicesíndica; el ingeniero Euclides Sánchez, Senador y su esposa, la señora Yanet Almánzar; el aspirante a Síndico, ingeniero Alexis Pérez y el ingeniero Samuel de Moya, candidato a Senador participaron animadamente en el segmento Expresiones Políticas exponiendo su plan de trabajo, en caso de ser favorecidos con el voto de los electores. Los comunicadores Jorge Morel, Marino Concepción y Yanio Concepción, Presidente Ejecutivo de Vega Real, condujeron este impactante programa.

En Voces Públicas, los comunicadores William García, Lisandro Reyes, Jorge Toribio, Minerva Jiménez, Jorge Morel, Ambioris Guzmán, entre otros intercambiaron impresiones y expresiones sobre temas del momento.

Para beneficiar a más familias, la Expo-Feria Madre Feliz se extenderá hasta el 29 de mayo. El domingo 30 de mayo tendremos la gran fiesta del Día de las Madres donde premiaremos a los ganadores de los concursos de tarjetas para niños, de cartas a las madres para jóvenes y de testimonios ¨La Feria cambió mi vida¨ para socios.

Comentarios