Vega Real En Turismo de Montaña


El equipo gerencial de Vega Real realizó con motivo de programa de conocer los nuestros “Eco-Turismo de Montaña” actividad que tuvo como escenario la ciudad de la eterna primavera Jarabacoa.

El objetivo de este programa es motivar el trabajo en equipo, apoyarse como colaboradores del equipo Real.




El programa se inicio en el Monasterios de Santa Maria de los Evangelio de los Monges Cistercienses, en la ciudad de Jarabacoa, en Republica Dominicana, allí los ejecutivos de la entidad fueron recibidos por el padre José Luís, quien ofreció una importante cavilación a los participantes, los excursionistas fueron llevados a hicieron un recorrido por las montañas hasta llegar Salto Baiguate” ubicado en la Cordillera Central.



Los apuestos y gallardas de la entidad desafiaron los retos y peligros que representa el recorrido entre Pinares y Barranco, demostrando convirtiéndose el equipo en verdaderos equilibristas, el viaje ecoturístico en la eterna primavera culminó con las palabras de cierre ofrecidas por el presidente ejecutivo de Vega Real, licenciado Yanio Concepción.



Comentarios

  1. La motivación es parte esencial el éxito de cualquier empresa y Vega Real es un fiel ejemplo de esto. Para la mayoría de los empleados el incentivo económico no es la principal motivación en el trabajo, cuando empresas como esta se dedican a darle a su equipo gerencial un Turismo Real logran cumplir dos objetivos básicos: explorar nuestra bella naturaleza y lograr una mayor integración.

    Vega Real ejemplo de Motivación e Integración Real.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario